English Connections: 25 años de excelencia en la enseñanza de inglés

25 años de excelencia en la enseñanza de inglés

Hoy celebramos un hito importante en la historia de English Connections, ya que con gran orgullo conmemoramos nuestros 25 años de compromiso inquebrantable con la enseñanza del idioma inglés. Desde aquel lejano 4 de mayo de 1998, hemos estado dedicados a promover la fluidez, espontaneidad y seguridad en la comunicación en inglés, y hemos visto a miles de estudiantes transformar sus vidas a través del dominio de este idioma universal.

Un viaje de 25 años

En estos 25 años, hemos experimentado un crecimiento constante y significativo. Actualmente, contamos con una comunidad educativa de más de 22,000 estudiantes en diversos locales a lo largo de Perú, desde Lima hasta Cusco, y hemos establecido relaciones de colaboración sólidas con numerosos colegios en la región. A lo largo de esta travesía, también asumimos la administración de exámenes internacionales de City and Guilds a partir de octubre de 2008 y Anglia ESOL Examinations England desde el 2014. Este compromiso con la excelencia en la evaluación ha ayudado a nuestros estudiantes a demostrar sus habilidades de manera global.

Nuestro compromiso

En el Centro de Idiomas English Connections, nuestra misión es brindar una experiencia educativa excepcional a nuestros estudiantes. Reconocemos que en un mundo cada vez más globalizado, el dominio del inglés se ha convertido en un requisito fundamental en ámbitos académicos, profesionales, culturales y sociales. Por lo tanto, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse de manera efectiva en inglés.

Nuestra filosofía

En el corazón de nuestra filosofía educativa se encuentra la creencia de que el inglés nos conecta con personas de todo el mundo, con conocimientos y oportunidades, y con culturas y tradiciones diversas. Al dominar el inglés, nuestros estudiantes están preparados para enfrentar un mundo cada vez más interconectado y competir en una economía globalizada. Más que un idioma, el inglés es una puerta que abre oportunidades ilimitadas.

Nuestro equipo

Para cumplir con nuestra misión, contamos con un equipo de profesores altamente calificados que se comprometen a guiar y apoyar a cada estudiante en su viaje hacia el dominio del idioma inglés. Nuestra metodología se basa en el enfoque comunicativo, lo que significa que el aprendizaje se vuelve significativo al utilizar el inglés en situaciones de la vida real. Además, nuestras clases se desarrollan en un ambiente cálido y acogedor que motiva a nuestros estudiantes a aprender, expresarse y alcanzar su máximo potencial. Valoramos la diversidad y el respeto mutuo, creando así un espacio en el que cada individuo pueda desenvolverse y crecer como persona.

Un futuro prometedor

A medida que celebramos nuestros 25 años de dedicación, miramos hacia el futuro con emoción y entusiasmo. English Connections continuará siendo un faro de aprendizaje, conectando a las personas a través del inglés y preparando a nuestros estudiantes para un mundo lleno de oportunidades.

En nombre de todo el equipo de English Connections, les agradecemos por confiar en nosotros y ser parte de esta emocionante travesía. Estamos ansiosos por trabajar junto a ustedes y ver cómo el inglés nos conecta y nos abre un mundo de infinitas posibilidades.