Cursos de verano: la clave para mejorar tus habilidades

Cursos de verano: la clave para mejorar tus habilidades

Inscribir a tus hijos en clases de inglés para niños durante el verano, es una oportunidad para que sigan aprendiendo y fortalezcan sus habilidades en vacaciones. De esa manera, luego de llevar cursos de verano de inglés, regresarán a las aulas con habilidades avanzadas y un dominio más fluido del inglés. 

Las ventajas de llevar cursos de verano de inglés

Es cierto que los niños merecen tomarse un descanso luego de haber salido exitosos de todo el año escolar; pero esto no significa que no puedan seguir aprendiendo en este lapso. El inglés, es un curso entretenido que les permitirá socializar con otros niños de su edad en esta temporada mientras fortalecen sus habilidades y dominio de este idioma. 

Si estás evaluando inscribir a tu hijo en cursos de inglés, durante el verano; aquí te contamos cuáles son las ventajas que ofrece: 

1. Tendrá mayor dedicación con su aprendizaje

Estudiar inglés en vacaciones, cuando no está sujeto a las tareas ni horarios escolares, permite que tu hijo se concentre más y mejor en su curso de inglés. Como tiene más horas libres que en época escolar, podrá tener más tiempo no solo para hacer sus tareas de inglés, sino también para practicar este idioma. 

Tendrá mayor dedicación con su aprendizaje

2. Se amplifican los resultados

En época de verano muchas academias de inglés aprovechan el tiempo libre de los niños para abrir cursos intensivos. Esta es una oportunidad para que tu hijo aproveche su tiempo libre para escalar más niveles de inglés en menos tiempo. Cuando vuelva a empezar su ciclo escolar, ¡tendrá dominado el curso de inglés de su colegio!

3. Alientas a que tu hijo viva nuevas experiencias

Hay que ser sinceros; en el verano los niños tienen mucho tiempo libre; y las vacaciones de los padres no duran tanto tiempo como las de ellos. En consecuencia, gran parte de este período la pasan en casa bajo la rutina y monotonía a la espera de los fines de semana. Para evitar esta rutina y sedentarismo, las clases de inglés son una oportunidad para que los chicos vivan nuevas experiencias. 

4. Es una oportunidad de que conozcan gente nueva

Inscribir a tus hijos en cursos de verano, les brinda la oportunidad de ampliar su entorno social; y es que ya no solo interactúan únicamente con sus compañeros de clase, sino con niños de otras escuelas que acudan al centro de idiomas que elijas. Esto ayudará a que sea un niño más sociable y aprenda a integrarse en otros entornos. 

5. Fortalece su autoestima

Finalmente, otro de los beneficios de estudiar inglés en verano, es que se sentirán más seguro hablando, escribiendo e interactuando en este idioma; en consecuencia, la autoestima de tus hijos se verá fortalecida.

Fortalece su autoestima

Como puedes ver, los cursos de verano son clave para fortalecer las habilidades de inglés de tu hijo; pero también para fortalecer sus habilidades sociales y su autoconfianza. Así que más que un curso, le estás brindando una oportunidad de crecimiento personal que te agradecerá. Inscríbelo ahora en los cursos de verano de English Connections.