Descripción

Los exámenes internacionales de English Connections son evaluaciones computarizadas diseñadas para una gran variedad de niveles y objetivos reconocidas en todo el mundo para trabajar, viajar, estudiar y/obtener visa y/o becas. Gracias a nuestra alianza con Chichester College, English Connections es centro autorizado para administrar los exámenes de certificación internacional.

Para Junior

First step

En el primer nivel, First Step, el candidato no tiene que escribir ninguna palabra completa, peroindica su comprensión de otras maneras: uniendo, coloreando, reconociendo números o figuras.

Junior

Nuestro segundo paso en el viaje de aprendizaje del examen Anglia English. Los alumnos deben ser capaces de demostrar que comprenden unas 200 palabras, son capaces de utilizar estructuras útiles y explicar lo que están haciendo.

Primary

El paso 3 de nuestra serie de exámenes que abarca un vocabulario de 400 palabras en categorías como trabajos, sentimientos, etc. Los alumnos podrán demostrar cómo formular preguntas, dar respuestas y ser capaces de describir cosas.

Para jóvenes y adultos

Preliminary

Este es el primer nivel de examen que divide las pruebas en las destrezas de expresión escrita, comprensión y expresión oral. El componente oral es opcional. Incluye un vocabulario de 800 palabras, comprensión del pasado simple y verbos regulares e irregulares.

Elementary

El examen elemental equivale al nivel A2 del MCER. Entre los temas tratados está el aumento del vocabulario, los tiempos verbales en futuro, pasado y presente, los modales y la expresión del propósito. También se evalúan los pronombres relativos, reflexivos y los adverbios.

Pre intermediate

El nivel progresivo de nuestro examen equivale al nivel A2+ del MCER. El examen abarca vocabulario ampliado, la pasiva, el segundo condicional, el gerundio, los verbos no finitos y los phrasal verbs.

Intermediate

Puede comprender los puntos principales de una información estándar clara sobre temas familiares que se encuentran habitualmente en el trabajo, la escuela, o en el grupo de amigos, etc. Puede afrontar la mayoría de las stiuaciones que pueden surgir al viajar a una zona donde se habla el idioma.

Advanced

Puede comprender la idea principal de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidas discuciones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con una grado de fluidez y espontaneidad que facilita la interacción con hablantes nativos.

Proficiency

El certificado de la prueba Anglia English proficiency (examen Proficiency) corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia y es una cualificación AIM de nivel 2 del Marco Nacional de Cualificaciones del Reino Unido. Este nivel de inglés evalúa las habilidades de presentación coherente y el uso del lenguaje de forma flexible y eficaz.