¿Por qué English Connections es considerado uno de los mejores centros de idiomas de inglés en Lima?

mejores centros de idiomas de inglés en Lima

¿Estás buscando el lugar perfecto para aprender inglés en Lima? Sabemos que tomar esta decisión es importante y queremos ayudarte a encontrar la opción ideal. En English Connections, nos enorgullece ser considerados uno de los mejores centros de idiomas de inglés en Lima, y en esta publicación te contamos por qué hemos sido elegidos dentro de esta prestigiosa lista.

1. Contamos con los mejores docentes de inglés

En English Connections, creemos que un gran profesor es la clave para un aprendizaje efectivo. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y experimentados está listo para acompañarte en cada paso de tu viaje de aprendizaje. Su pasión por la enseñanza y su dedicación a tu éxito te brindarán la confianza que necesitas para alcanzar tus metas en el dominio del inglés.

Contamos con los mejores docentes de inglés

2.  Contamos con modalidades de aprendizaje según tus necesidades

Entendemos que la vida es ajetreada, por lo que ofrecemos clases en vivo en plataformas como Microsoft Teams. Esto te permite aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. No importa si tienes un horario ocupado; estamos aquí para adaptarnos a tus necesidades. Esto no es todo, también incluimos blended learning, donde, a través de la plataforma ELT Skills obtendrás una experiencia de aprendizaje completa y personalizada. Con este enfoque, verás cómo tu dominio del inglés se expande de manera efectiva y con resultados tangibles.

3. Ofrecemos certificaciones internacionales

Obtener una certificación internacional de Anglia Examinations es una de las razones por las que somos considerados uno de los mejores centros de idiomas de inglés en Lima. Más del 90% de nuestros estudiantes han logrado esta certificación que demuestra su excelencia en inglés, y estamos aquí para ayudarte a alcanzarla.

4. Contamos con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés

En los que hemos perfeccionado nuestros métodos educativos y hemos formado a miles de estudiantes en Lima y en otras ciudades de Perú. Nuestra misión es que alcances la fluidez, espontaneidad y seguridad en inglés, y estamos comprometidos a ayudarte a lograrlo.

5. Contamos con diversos programas de inglés

Sabemos que cada estudiante es único, por lo que ofrecemos programas adaptados a tus necesidades:

• ¿Tienes hijos? Nuestro programa de inglés para niños combina diversión y aprendizaje, asegurando que adquieran habilidades lingüísticas sólidas mientras se divierten.
  • ¿Eres joven o adulto? Nuestro equipo de profesores altamente calificados te ofrecerá clases adaptadas a tus necesidades específicas, desde el nivel básico hasta el avanzado.
  • ¿Eres profesor? Nuestros cursos de inglés para profesores enriquecerán tus conocimientos y habilidades pedagógicas, ofreciéndote las mejores prácticas en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

diversos programas de inglés

En nuestro centro de idiomas, ofrecemos un entorno de aprendizaje interactivo y dinámico. Con profesores altamente capacitados, clases virtuales en vivo y recursos multimedia, te garantizamos una experiencia que te llevará hacia la fluidez en inglés. Únete a nosotros y desbloquea tu potencial de comunicación en inglés. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!