Ingresa tus datos

    ¿Por qué elegir English Connections?

    Experimenta el poder de dominar el inglés con nuestro Programa Jóvenes y Adultos. Nuestro enfoque personalizado te ofrece las herramientas necesarias para alcanzar la fluidez. A través de profesores experimentados y materiales actualizados, te sumergirás en un aprendizaje efectivo y enriquecedor que desbloqueará tu potencial en el idioma. ¡Inscríbete ahora para abrir las puertas a nuevas oportunidades en tu vida!

    Online o Presencial

    Potencia tu inglés con English Connections. Únete a nuestras clases en Microsoft Teams, la plataforma líder para la comunicación y colaboración en equipos. Interactúa en vivo con profesores y compañeros. Refuerza tus habilidades con la Plataforma ELT Skills. ¡Conecta con nosotros para un aprendizaje efectivo y divertido! #InglésConEC

    Revoluciona tu inglés con English Connections. En nuestras clases presenciales, sumérgete en una experiencia exclusiva, interactúa directamente con profesores expertos y compañeros de aprendizaje. Explora un camino emocionante hacia la fluidez. ¡Conéctate y convierte el inglés en una aventura personal!

    Programa Edad Duración
    Jóvenes y adultos 13 años en adelante 12 ciclos

    Niveles

    Basic

    Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente. Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno.

    Total de horas por nivel: 324

    Intermediate

    Es capaz de comprender los puntos principales de textos sobre situacionesde trabajo, estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

    Total de horas por nivel: 324

    Advanced

    Puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos.
    Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

    Total de horas por nivel: 324

    Materiales

    Los libros que vas a utilizar

    Explora nuestra gama completa de materiales de aprendizaje que abarcan desde cursos especializados para todos los grupos de edad hasta recursos de apoyo para la preparación de exámenes. Desde libros diseñados para mercados locales hasta cursos interactivos de aprendizaje electrónico, nuestra oferta es accesible y sofisticada, adaptándose a las diversas necesidades de nuestros estudiantes. ¡Descubre cómo transformamos el proceso de aprendizaje del inglés en una experiencia fascinante y enriquecedora!

    Beneficios English Connections

    Sumérgete en un entorno interactivo y clases personalizadas para alcanzar la fluidez en inglés. Nuestros beneficios incluyen profesores expertos, recursos multimedia y un enfoque centrado en tus metas. ¡Únete y descubre cómo cambiará tu comunicación en inglés!

    Libro Físico

    Tutoría virtual y presencial

    Descuento para el segundo hijo

    Certificación de ANGLIA ESOL
    a nivel internacional.

    Preparación para exámenes internacionales de inglés

    Clases 100% en vivo

    Trámites virtuales

    Horarios variados

    Taller de “Speaaking and pronunciation”