¡Bienvenidos a nuestra galería!

Estas fotos capturan la esencia de nuestra vibrante comunidad, donde aprender inglés se convierte en una experiencia inolvidable llena de diversión y momentos increíbles.

Conviértete en un ciudadano global en English Connections

¡Conviértete en un ciudadano global con English Connections y abre las puertas al mundo! Descubre nuevas culturas, amplía tus horizontes y domina el inglés para triunfar en un entorno globalizado.

Aniversarios

¡Únete a nuestra comunidad y sé parte de nuestros momentos especiales mientras avanzamos juntos en este emocionante aprendizaje!

Certificados Internacionales

Obtén reconocimiento global con nuestros prestigiosos certificados. Impulsa tu carrera y abre puertas en el ámbito internacional.

Chris Kunz, presidente de Anglia Examinations para Iberoamérica; Liz Bangs-Jones, directora general de Anglia Examinations y Franco Ramírez Reyes, gerente general de English Connections.

Franco Ramírez, gerente general de English Connections expresando su agradecimiento a los asistentes por estar presentes en la conferencia.

Hener Ramírez, gerente comercial de English Connections, Franco Ramírez, gerente general de English Connections, Raúl Merino, director académico de English Connections.

Chris Kunz, presidente de Anglia Examinations para Iberoamérica, presentando un tema sobre linguistica aplicada a la enseñanza del idioma inglés.

Franco Ramírez, gerente general de English Connections, haciendo entrega de un reconocimiento a Liz Bangs-Jones, directora general de ANGLIA Examinations, por la encomiable labor que realiza en favor de la educación a nivel mundial de la mano de Anglia Examinations.

Nuestro docente Christian Bejarano recibiendo su certificado internacional de Anglia Examinations

Staff de profesores de English Connections y los representantes de Anglia Examinations.

Entrega de premios a los asistentes con auspicio de nuentro Partner LPB Peruano Británica.

Chris Kunz, presidente de Anglia Examinations para Iberoamérica; Raquel Ramos, coordinadora del área de inglés del Colegio Manuel Pardo de Chiclayo; Liz Bangs-Jones, directora general de Anglia Examinations y Franco Ramírez Reyes, gerente general de English Connections.

Asistentes a la Conferencia Internacional de Anglia Examinations.

Cursos

Amplía tus conocimientos y libera tu potencial. Aprende de expertos en nuestro instituto y adquiere habilidades para sobresalir en tu campo.

Promociones

No te pierdas la oportunidad de enriquecer tus habilidades a precios irresistibles. Aprovecha nuestras promociones y avanza hacia el éxito profesional.

Clases

Descubre una educación de calidad a tu alcance. Únete a nuestras clases y accede a una enseñanza de primer nivel impartida por expertos en el campo.