SUMMER COURSE 2024: Desarrolla el inglés de tus hijos con diversión

programa de inglés summer course

¡Bienvenidos a English Connections, donde el aprendizaje del inglés se combina con la emoción del verano! Descubre nuestro Summer Course 2024 diseñado exclusivamente para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Enfocado en el desarrollo de habilidades comunicativas, este curso ofrece una experiencia única que combina juegos entretenidos y actividades diseñadas para cada grupo de edad.

Un verano de aprendizaje y diversión

En English Connections, entendemos la importancia de crear un entorno educativo que motive a los niños y jóvenes a aprender inglés de manera efectiva. Nuestro Summer Course 2024 está cuidadosamente planificado para garantizar que cada participante disfrute de su experiencia mientras mejora sus habilidades lingüísticas. Con el respaldo de los reconocidos textos de MM Publications, el programa se centra en desarrollar la confianza y la fluidez en inglés.

Metodología adaptada a sus necesidades

Nuestro enfoque pedagógico se adapta a las diferentes edades y niveles de los participantes. Las clases presenciales, impartidas por profesionales altamente calificados, ofrecen un entorno interactivo que fomenta la participación y el aprendizaje activo. Además, para aquellos que prefieran la flexibilidad, también ofrecemos opciones virtuales que permiten acceder a las lecciones desde la comodidad del hogar.

Formas de pago sencillas

Entendemos la importancia de la comodidad en todos los aspectos, incluido el pago. Ofrecemos opciones flexibles, que incluyen depósito y transferencia, para que puedas asegurar el lugar de tu hijo en nuestro Summer Course de manera rápida y sencilla.

Potencia el inglés para el año escolar

El objetivo principal de nuestro Summer Course es preparar a los participantes para el próximo año escolar. Trabajamos en el desarrollo de habilidades que les permitirán destacar en el uso del inglés en el aula y más allá. ¡Haz que este verano sea memorable y educativo para tus hijos!

Potencia el inglés para el año escolar

¡Actúa ahora!

No dejes pasar la oportunidad de potenciar las habilidades lingüísticas de tus hijos este verano. Regístralos ahora en nuestro Summer Course 2024 en English Connections. La diversión y el aprendizaje van de la mano, ¡asegura su lugar hoy mismo!

En English Connections, estamos comprometidos a brindar experiencias educativas que marquen la diferencia en la vida de los niños y jóvenes. Descubre cómo nuestro Summer Course puede transformar el verano de tus hijos, preparándolos para un futuro lleno de éxito. ¡Conéctate con nosotros y forma parte de esta emocionante aventura de aprendizaje en inglés!